Carpenter Group Web
La agencia inmobiliario líder en residenciales premium de Cancún.
Nuestro cliente, una distinguida empresa familiar en el ámbito inmobiliario de lujo en Cancún, Quintana Roo, nos ha confiado la producción multimedia y desarrollo web. Este proyecto incluye la realización de fotografías y videos profesionales, así como el diseño UI & UX de su sitio web dedicado a la venta de propiedades.
Impulsa tu negocio al éxito digital: ¡Descubre el Poder de un sitio web innovador!
Be more, be creative, be digital brand.
La creación de este sitio web de compra y venta es una inversión estratégica que mejora la visibilidad y accesibilidad de la empresa en el mercado, a la vez que proporciona una herramienta valiosa para mejorar la experiencia del usuario y la eficacia de las ventas.
Reseña de nuestro
Cliente
– Kevin Carpenter – Co Founder & Marketing Director
Estamos contentos de trabajar de la mano de Be Digital Brand, desde el primer acercamiento hasta la entrega final. Hace unos meses tomamos la decisión de elevar nuestra imagen corporativa y poner en marcha nuestra página web; sin embargo, no conocíamos el proceso para hacerlo. Al tener la primer junta con el equipo todo nos quedó más claro, ya que nos hicieron saber el proceso que necesitamos llevar, desde una sesión fotográfica profesional del equipo y creación de contenido para la página web hasta la forma de operar de una página web y el flujo o contenido que debe llevar.
Durante el proceso todo fluyó correctamente; en la etapa de fotografía y creación de contenido hubo muy buena dirección, por lo cual todo se hizo de manera rápida y organizada. Para la creación de la página web se tuvo excelente comunicación y apertura a colaborar con ideas conjuntas y ver la manera de concretarlas correctamente hasta que estuviéramos satisfechos con el producto final.
Concretamente; tuvimos una muy buena experiencia con el equipo, ya que nos dieron confianza y trabajaron profesionalmente desde el inicio hasta la entrega del producto final que cumplió con todas nuestras expectativas.